eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Las autoridades sirias denuncian un ataque israelí cerca de Damasco, sin víctimas

- PUBLICIDAD -

Las autoridades sirias denunciaron hoy un ataque de proyectiles israelíes la pasada madrugada en las afueras del aeropuerto castrense de Al Meze, al suroeste de Damasco, sin que se registraran víctimas, según la agencia de noticias oficial siria, SANA.

Una fuente militar, citada por la agencia, explicó que "el enemigo israelí lanzó sobre las 03.00 hora local (01.00 GMT) varios cohetes del tipo tierra-tierra desde los territorios ocupados, al oeste del monte Abu al Nada, que cayeron en los alrededores del aeropuerto de Al Meze".

El ataque tan solo ocasionó un incendio en el lugar donde impactaron los misiles.

La fuente aseguró que estos son "intentos desesperados del enemigo israelí de apoyar a los grupos terroristas y elevar su moral".

Destacó que este tipo de ataques no hacen más que confirmar la determinación de Siria "de cortar las manos de los terroristas agentes de la entidad sionista".

El Ejército israelí no ha corroborado ni desmentido por el momento la acusación.

El Observatorio Sirio de Derechos Humanos informó ayer de que aviones de origen desconocido habían lanzado cuatro bombardeos contra puestos de control del grupo chií libanés Hizbulá, aliado del Gobierno de Damasco, en los montes de Al Zabadani, al oeste de la capital siria, sin ofrecer más detalles.

El pasado 30 de noviembre, las autoridades sirias señalaron que cazabombarderos israelíes tuvieron como blanco Al Sabura, a unos 21 kilómetros al oeste de Damasco, sin que se registraran víctimas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha