Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Las autoridades sirias abren 4 corredores humanitarios en la ciudad de Alepo

Las autoridades sirias abren 4 corredores humanitarios en la ciudad de Alepo

EFE

Beirut —

0

Las autoridades sirias abrieron hoy cuatro corredores humanitarios en los barrios del este de Alepo, en manos de facciones armadas de la oposición y asediados por el Ejército, según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

Rusia anunció hoy el inicio de una “operación humanitaria de envergadura” en la ciudad siria de Alepo, que implica el uso de las fuerzas armadas rusas para la apertura de cuatro corredores seguros que permitirán a la población y a los guerrilleros de la oposición moderada abandonar la urbe.

El Ejército sirio confirmó ayer en un comunicado el cerco total a los distritos orientales de Alepo, en poder de organizaciones armadas opositores, tras el corte de todas las vías de suministros.

Etiquetas
stats