eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

La aviación rusa realiza 131 misiones de bombardeo en Siria en 48 horas

- PUBLICIDAD -
Los rebeldes apoyados por EEUU avanzan frente al EI en el noreste de Siria

Los rebeldes apoyados por EEUU avanzan frente al EI en el noreste de Siria

La aviación rusa realizó un total de 131 misiones de bombardeo en el territorio de Siria en las últimas 48 horas, informó hoy el ministerio de Defensa de Rusia.

"En las últimas 48 horas desde la base 'Jmeimim' se han realizado 131 misiones combate, en la que fueron atacadas 237 instalaciones de los terroristas en la provincias de Hama, Latakia, Homs, Damasco, Alepo y Raqqa", declaró el portavoz de Defensa, general Ígor Konashenkov.

Según el militar, en la provincia del Damasco los bombarderos rusos destruyeron un búnker, donde los terroristas del Estado Islámico (EI) almacenaban proyectiles de artillería.

"Toda la instalación, incluido su contenido, quedó completamente destruida", afirmó el general ruso.

Agregó que entre los objetivos alcanzados por los aviones de la agrupación emplazada en "Jmeimim" se cuentan además un puesto de mando de los terroristas provisto de un nudo de comunicaciones, dos vehículos blindados y dos todoterrenos dotados de artillería antiaérea.

Konashenkov refutó las informaciones publicadas las semana pasada por algunos medios occidentales acerca de los aviones rusos habían bombardeado hospitales en seis localidades sirias.

"Verificamos esa información y resultó que una sola localidad, Sarmin", tenía hospital", dijo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha