Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La aviación turca ataca posiciones de la guerrilla kurda en el norte de Irak

La aviación turca ataca posiciones de la guerrilla kurda en el norte de Irak

EFE

Estambul —

0

Aviones militares turcos han destruido 27 objetivos de la guerrilla del Partido de los Trabajadores del Kurdistán (PKK) en el norte de Irak, informaron hoy medios locales.

Los cazas turcos bombardearon el viernes por la noche refugios y otras instalaciones de los rebeldes kurdos en la regiones de Gara y Zap, según señala la agencia Anadolu citando fuentes militares.

Este medio recuerda que, desde que hace un año se rompió la tregua de dos años entre la guerrilla y el Estado turco, unos 600 miembros de las Fuerzas Armadas han muerto en ataques y choques con la guerrilla mientras que unos 7.700 milicianos del PKK han sido “neutralizados”.

Las Fuerzas Armadas turcas llevan años ejecutado bombardeos aéreos y terrestres sobre los refugios del PKK en zonas montañosas del norte de Irak.

Etiquetas
stats