Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un vídeo enseña a bailar como el presidente electo argentino, Mauricio Macri

Un vídeo enseña a bailar como el presidente electo argentino, Mauricio Macri

EFE

Buenos Aires —

0

Los bailes del presidente electo de Argentina, Mauricio Macri, se han convertido en los últimos años en un momento estelar habitual de sus celebraciones electorales y, con su victoria en la segunda vuelta del domingo pasado, hoy todo el mundo puede aprender sus pasos gracias a un vídeo colgado en internet.

En la plataforma Vimeo, un cómico vídeo de poco más de un minuto de duración, subido hace dos días por la usuaria Juliette Lyons, resume en cuatro pasos de baile las claves para moverse en la pista como el próximo jefe de Estado argentino.

Bajo el título “The Bubble's Macri Dance Tutorial”, un actor reproduce los movimientos de Macri sobre el escenario, bautizados como “The shift to the right” (el desplazamiento hacia la derecha), “The move-over-Cristina jump” (el salto 'apártate Cristina', en referencia a la presidenta saliente, Cristina Fernández), “The presidential hip swing” (el giro de cadera presidencial) y “The confused T-Rex” (el tiranosaurio rex confuso).

Las imágenes reales de Macri pertenecen a las celebraciones en los búnker electorales de la alianza liderada por Macri, Cambiemos, tras distintos comicios nacionales y locales celebrados este año.

Macri sucederá a Cristina Fernández en la Presidencia de Argentina a partir del próximo 10 diciembre tras derrotar en las urnas el pasado domingo al aspirante oficialista, Daniel Scioli.

Etiquetas
stats