Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La bandera de Cataluña ondea a media asta en la Asamblea de Melilla

La bandera de Cataluña ondea a media asta en la Asamblea de Melilla

EFE

Melilla —

0

La bandera de Cataluña ondea desde hoy a media asta en la Asamblea de Melilla junto a las enseñas de la Ciudad Autónoma y de España, en homenaje a las víctimas en los atentados de Barcelona y Cambrils (Tarragona), este jueves.

La enseña catalana ha sido colocada en la fachada del Palacio de la Asamblea, sede del Gobierno de la ciudad, tras la petición que formuló ayer el portavoz de Ciudadanos en Melilla, Eduardo De Castro.

A través de Twitter, el portavoz de Ciudadanos ha agradecido al presidente de Melilla, el popular Juan José Imbroda, que haya aceptado la propuesta.

El Palacio es uno de los edificios más significativos del conjunto modernista de Melilla, diseñado por el arquitecto barcelonés Enrique Nieto.

A sus puertas se celebró ayer una de las concentraciones convocadas en Melilla en repulsa a los atentados, en los que han muerto catorce personas y cerca de un centenar han resultado heridas.

Etiquetas
stats