Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La baronesa Thyssen cede gratuitamente al Estado un año más su colección

La baronesa Thyssen cede gratuitamente al Estado un año más su colección

EFE

Madrid —

0

La baronesa Carmen Thyssen-Bornemisza cederá al Estado un año más, de forma gratuita, su colección particular que se exhibe en las salas del Museo Thyssen de Madrid, junto a la de su marido.

Carmen Thyssen declaró hoy -tras la firma de un convenio con el BBVA para el desarrollo de del nuevo programa de aplicaciones del museo- que a pesar de que tiene “muchas ofertas” de otros países para llevar allí su colección, ha luchado para que la colección de su marido se quedara en España y su deseo es que la suya también permanezca aquí.

“¡Qué se le va a hacer¡”, ha señalado la baronesa uniendo su decisión de ceder un año más su colección al Estado a la situación de crisis económica que vive España. Además ha asegurado que reza “para que se acabe la crisis” y para que se le solucione a ella también y ha insistido en que lo que más le preocupa es dejar las cosas “arregladas” para sus herederos.

Etiquetas
stats