Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Las partes beligerantes en el conflicto de Yemen acuerdan permitir la entrada de ayuda humanitaria

EFE

Ginebra —

0

Las partes beligerantes en el conflicto de Yemen que participan en negociaciones de paz en Suiza acordaron hoy permitir el acceso inmediato y sin restricciones de la ayuda humanitaria a la ciudad de Taiz (sur del país), duramente golpeada por el conflicto.

Delegaciones de ambos bandos iniciaron el pasado martes un segundo intento de diálogo para poner alto a los enfrentamientos, después de que el primero, también auspiciado por la ONU, fracasara el pasado junio.

“Este paso garantizará una acción inmediata para aliviar el sufrimiento de la población yemení y permitir una acción humanitaria y de carácter imparcial”, señaló el mediador en las negociaciones, Ismail Ould Cheikh Ahmed.

Etiquetas
stats