Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los bomberos trabajan en el perímetro del fuego de Moguer para estabilizarlo

Los bomberos trabajan en el perímetro del fuego de Moguer para estabilizarlo

EFE

Moguer (Huelva) —

0

Más de 200 efectivos y 20 vehículos de extinción han permanecido trabajando en el perímetro del fuego de Moguer (Huelva) para evitar que los puntos calientes pudieran reactivarse, y en espera de que pueda darse por estabilizado hoy mismo.

Sobres la 7:30 de la mañana se ha realizado un vuelo de reconocimiento sobre el área incendiada tras la que se realizará una reunión de los técnicos que siguen el fuego, que llegó a adentrarse en el entorno de Doñana.

Será en esa reunión donde se decida si se da por estabilizado y si, entre otras cuestiones, se desactiva el Nivel 1 del Plan de Emergencias por Incendios Forestales, en su fase provincial, según han indicado a Efe fuentes del dispositivo contra el fuego.

Por otra parte, ya se ha autorizado el regreso de los desalojados de la zona de la línea de costa afectados por el siniestro, que incluye al Parador y al Cámping de Mazagón, así como al Cámping Doñana -cuyos usuarios ya han podido esta noche ir a recoger sus pertenencias- y al Poblado Forestal.

No obstante, los polideportivos de Moguer y Almonte albergan todavía a unas 230 personas.

Etiquetas
stats