Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El brasileño Wellington Paulista jugará cedido en el West Ham inglés

EFE

Río de Janeiro —

0

El Cruzeiro anunció hoy que ha llegado a un acuerdo para ceder al West Ham inglés al delantero Wellington Paulista, quien se incorporará a su nuevo equipo la semana próxima.

El club brasileño no precisó durante cuánto tiempo permanecerá el atacante en el West Ham ni especificó las condiciones económicas de la operación.

El jugador, diestro, de 29 años y 1,83 metros de altura, comenzó su carrera profesional en el Juventus de Sao Paulo en 2003.

Jugó luego en el Mirasol, el Paraná y el Santos, desde el que en 2006 partió hacia el Deportivo Alavés español, donde sólo permaneció una temporada.

Militó luego en el Botafogo, el Palmeiras y el Cruzeiro, equipo con el que ha jugado 160 partidos en los que anotó 75 goles.

Etiquetas
stats