Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El cadáver hallado en Vigo es el de un varón desaparecido desde octubre

El cadáver hallado en Vigo es el de un varón desaparecido desde octubre

EFE

Vigo —

0

El cadáver en avanzado estado de descomposición descubierto hoy oculto en una zona de matorrales en el barrio vigués de Navia es el de José Ángel C.G., desaparecido el pasado mes de octubre, informaron a Efe fuentes policiales.

A falta de los resultados de la autopsia, la Policía Científica de la Policía Nacional concluye que se trata de esta persona, de 44 años, cuya moto fue hallada, al poco de su desaparición, estacionada en la avenida de la Florida, cerca de donde apareció hoy su cadáver sin signos aparentes de violencia.

El hallazgo fue posible gracias a la llamada este mediodía de un vecino a la Policía Local de Vigo que se quejaba de la presencia de numerosas ratas en un descampado próximo a la calle Teixugueiras en los últimos días.

Se da la circunstancia de que recientemente hubo una batida muy cerca de esa zona, junto al río Lagares, con unidades caninas en busca de otro vigués desaparecido, Miguel G.C., cuyo cuerpo fue hallado bajo un puente en un monte de Peinador el pasado 8 de enero.

Etiquetas
stats