Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Dos camiones colisionan en la A-4 y uno derrama 300 litros de combustible

Dos camiones colisionan en la A-4 y uno derrama 300 litros de combustible

EFE

Madrid —

0

Un hombre de 52 años ha resultado herido leve en la colisión entre dos camiones en una vía de servicio de la A-4, donde uno de ellos, que transportaba papel, ha vertido en la calzada sus 300 litros de combustible.

Según han indicado a Efe fuentes de Emergencias de la Comunidad de Madrid 112, la colisión por alcance se ha producido a las 9.50 horas en una vía del servicio situada en el kilómetro 17 de la A-4 sentido Madrid.

En el accidente se han visto implicados un camión articulado con remolque, que transportaba papel, y otro camión tipo góndola, normalmente utilizado para el transporte de maquinaria pesada (como coches) y que, en este caso, estaba compuesto por una cabeza tractora y un remolque, que se encontraba vacío.

Los 300 litros de combustible del camión que transportaba papel se han vertido en la calzada, donde ambos vehículos se encuentran totalmente cruzados ocupando la vía de servicio, según han destacado desde el servicio regional de emergencias.

Al lugar de los hechos se han desplazado dos unidades de bomberos de la Comunidad de Madrid, que están limpiando el combustible de la calzada y se encuentran realizando labores de prevención por si se produjese un chispazo.

El Summa ha atendido a uno de los conductores, un varón de 52 años que presentaba heridas de carácter moderado y que ha sido estabilizado por una unidad de la UVI del Summa y trasladado por la Cruz Roja al Hospital Universitario de Getafe.

Ahora la Guardia Civil investigará las causas del accidente y una grúa de gran tonelaje tendrá que retirar los vehículos y su carga de la calzada.

Fuentes de la Dirección General de Tráfico han informado a Efe de que si se circula por la carretera de Andalucía en dirección Madrid no se puede acceder a la M-50 en caso de que vaya a tomarse esta vía en dirección a la carretera de Extremadura debido al accidente.

Etiquetas
stats