Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La campaña de Trump lamenta no haber recibido “pleno apoyo” del partido

EFE

Nueva York —

0

La campaña de Donald Trump lamentó hoy que el candidato republicano a la Casa Blanca no haya contado con el “pleno apoyo” de su partido y admitió que ello puede perjudicar sus aspiraciones.

La jefa de la campaña, Kellyanne Conway, dijo al canal MSNBC que sería “muy desafortunado” que Trump perdiese por un estrecho margen “porque tenemos a expresidentes, a excandidatos (republicanos) que no han votado por nosotros”.

“Eso tiene que hacer daño. Cuando hablamos de hacer crecer el partido, la idea era ampliarlo, pero teniendo a la base unida”, señaló Conway.

Los dos últimos candidatos presidenciales republicanos, Mitt Romney y John McCain, han declinado dar su apoyo a Trump, mientras que el expresidente George W. Bush habría votado en blanco, según varios medios.

La relación de Trump con las estructuras del Partido Republicano ha sido tensa desde el comienzo de su campaña y numerosos dirigentes de la formación han optado por no hacer campaña por el magnate neoyorquino.

Etiquetas
stats