Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El campanu, un salmón de casi nueve kilos, pescado en el río Sella

El campanu, un salmón de casi nueve kilos, pescado en el río Sella

EFE

Oviedo —

0

El campanu de la temporada 2013 ha sido capturado hoy en el río Sella por el pescador Francisco Vega, quien ha precintado el primer salmón de la campaña, de 8,850 kilos, que fue pescado a las 7.20 horas.

Posteriormente, ha sido capturada la primera pieza de la temporada en el río Narcea, donde Carlos Rodríguez pescó en La Llonga un salmón de 7,600 kilos, han informado a Efe fuentes municipales.

Vega, un lugareño experto en la pesca, ha capturado el campanu 2013 en la zona de La Mansona, a unos trescientos metros del Puente Romano de Cangas de Onís.

La captura del campanu se ha logrado en el segundo día de la presente campaña, después de que el pasado día 1 quedara inaugurada la temporada sin registrar ninguna pieza debido a las condiciones de los ríos, con un alto caudal, y de que ayer no fuera jornada hábil para la pesca.

Etiquetas
stats