Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un canadiense muerto y cuatro heridos entre las víctimas del atentado en Barcelona

Un canadiense muerto y cuatro heridos entre las víctimas del atentado en Barcelona

EFE

Toronto (Canadá) —

0

El primer ministro canadiense, Justin Trudeau, informó hoy que un canadiense resultó muerto y otros cuatro heridos en el ataque terrorista perpetrado este jueves en Barcelona.

“Es con gran tristeza que hoy hemos sabido que un canadiense murió y otros cuatro resultaron heridos durante el cobarde ataque terrorista de ayer en Barcelona”, dijo Trudeau en un comunicado.

El primer ministro canadiense añadió que junto con su esposa, Sophie, ofrece sus “condolencias a las familias y amigos en luto, y esperamos la rápida recuperación de los canadienses heridos”.

Trudeau terminó señalando que se une “a España y países de todo el mundo en llorar la perdida sin sentido de tantos inocentes. Debemos permanecer juntos contra la difusión del odio y la intolerancia en todas sus formas”, agregó.

“Estos actos violentos que buscan dividirnos sólo fortalecerán nuestra resolución”, añadió el gobernante canadiense.

Al menos 13 personas murieron el jueves, y un centenar resultaron heridas, cuando una furgoneta arrolló intencionadamente a decenas de personas que paseaban por Las Ramblas de Barcelona, uno de los puntos más turísticos de la ciudad.

Etiquetas
stats