Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El nuevo canciller argentino será Jorge Faurie, actual embajador en Francia

EFE

Buenos Aires —

0

El nuevo ministro de Relaciones Exteriores de Argentina será el diplomático Jorge Faurie, hasta ahora embajador del país austral en Francia, tras la renuncia al cargo de Susana Malcorra, informaron hoy fuentes oficiales.

Así lo adelantó el jefe de Gabinete de ministros, Marcos Peña, quien compareció este lunes ante la prensa junto a Malcorra, quien deja la Cancillería debido a “responsabilidades familiares”.

Faurie, que jurará como nuevo ministro el 12 de junio, es embajador en París desde diciembre de 2015 -con la llegada de Mauricio Macri a la Presidencia- y, entre otros cargos, fue vicecanciller en 2002, embajador en Portugal y jefe de protocolo durante el gobierno de Carlos Menem (1989-1999).

Etiquetas
stats