Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

A sus 83 años, la candidata de C's en Hinojosos (Cuenca) es llave de gobierno

C's, abierto al diálogo con todos los grupos y su programa será "la moneda de cambio"

EFE

Toledo —

0

La candidata de Ciudadanos en Los Hinojosos (Cuenca), Ofelia Martínez, que salió en los medios durante la campaña por defender -a sus 83 años- que la política también la pueden regenerar los mayores, tiene la llave de gobierno en su pueblo.

En Los Hinojosos, el PP y el PSOE han empatado a tres concejales, con lo que el escaño que ha conseguido Ciudadanos hace que sea la fuerza decisiva para formar la nueva corporación municipal.

El PP ha obtenido en esta localidad 258 votos, el PSOE 218 y Ciudadanos 134.

Cuando Albert Rivera dijo, en campaña, que la renovación debían hacerla quienes habían nacido en democracia, Ofelia Martínez salió en varios medios subrayando que todos pueden aportar algo y que no se puede dejar de lado a personas solo por su edad.

Etiquetas
stats