eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

La candidata de Podemos Córdoba rechaza las críticas del partido en Andalucía porque fue elegida en primarias

La cabeza de lista de Podemos por Córdoba al Congreso de las próximas elecciones generales, Marta Domínguez, ha defendido este martes su designación como número uno de la candidatura en esta provincia, que ha recibido fuertes críticas por parte de un sector de la formación morada en Andalucía, liderado por la propia secretaria general en la Comunidad Autónoma, Teresa Rodríguez.

- PUBLICIDAD -

"Es el resultado de un proceso de primarias y de un reglamento del que nos hemos dotado y que rige todas las candidaturas de España. No hay más que decir", ha afirmado a preguntas de los medios tras participar en Madrid en una reunión junto al secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, con la directora del Governance Lab de la Universidad de Nueva York, Beth Noveck.

De este modo, Domínguez, que también es miembro de la Secretaría de Acción Institucional de Podemos, ha evitado valorar las críticas de sus compañeros en Andalucía y ha tratado de zanjar la polémica.

Teresa Rodríguez y otros 12 diputados autonómicos de la formación morada en el Parlamento andaluz difundieron este fin de semana un manifiesto en el que denunciaban la "falta de consenso" en el procedimiento de elección de la cabeza de lista de la candidatura de Córdoba y mostraban su apoyo a Antonio Manuel Rodríguez, a quien consideraban "en mejor posición para entender y dar respuesta y soluciones" a los problemas de la sociedad cordobesa.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha