Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La candidata de Podemos Córdoba rechaza las críticas del partido en Andalucía porque fue elegida en primarias

EUROPA PRESS

MADRID —

“Es el resultado de un proceso de primarias y de un reglamento del que nos hemos dotado y que rige todas las candidaturas de España. No hay más que decir”, ha afirmado a preguntas de los medios tras participar en Madrid en una reunión junto al secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, con la directora del Governance Lab de la Universidad de Nueva York, Beth Noveck.

De este modo, Domínguez, que también es miembro de la Secretaría de Acción Institucional de Podemos, ha evitado valorar las críticas de sus compañeros en Andalucía y ha tratado de zanjar la polémica.

Teresa Rodríguez y otros 12 diputados autonómicos de la formación morada en el Parlamento andaluz difundieron este fin de semana un manifiesto en el que denunciaban la “falta de consenso” en el procedimiento de elección de la cabeza de lista de la candidatura de Córdoba y mostraban su apoyo a Antonio Manuel Rodríguez, a quien consideraban “en mejor posición para entender y dar respuesta y soluciones” a los problemas de la sociedad cordobesa.

Etiquetas
stats