Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El candidato de Ciudadanos llama a la participación por una “Euskadi mejor”

El candidato de Ciudadanos llama a la participación por una "Euskadi mejor"

EFE

San Sebastián —

0

El candidato a lehendakari por Ciudadanos, Nicolás de Miguel, ha hecho hoy un llamamiento a la participación en estas elecciones autonómicas vascas desde el convencimiento de que la ciudadanía merece una “Euskadi mejor”.

El líder de Ciudadanos en el País Vasco ha hecho estas declaraciones a los periodistas en San Sebastián minutos antes de depositar su voto en el colegio electoral de Morlans.

“Nos merecemos una Euskadi mejor y desde aquí llamo a todos los vascos a que ejerzan su derecho en esta fiesta de la democracia”, ha subrayado De Miguel, antes de acercarse a la mesa electoral en la que ha votado y en la que se encontraba el expresidente de los socialistas vascos Jesús Eguiguren.

Etiquetas
stats