eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El candidato de En Marea dice constatar "una gran pulsión de cambio social"

- PUBLICIDAD -
El candidato de En Marea dice constatar "una gran pulsión de cambio social"

El candidato de En Marea dice constatar "una gran pulsión de cambio social"

El candidato de En Marea a presidente de la Xunta, Luis Villares, ha dicho que constata en la calle "una gran pulsión de cambio social y político", frente a la encuesta divulgada hoy por el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) que da una mayoría holgada al PP en los comicios autonómicos.

"Lamentablemente para el PP, los problemas de Galicia no se amañan con encuestas ni se amañan con refritos de promesas incumplidas a lo largo de los últimos ocho años de gobierno", ha subrayado Villares ante un grupo de periodistas tras conocer los datos del CIS.

El sondeo atribuye al actual presidente de la Xunta y candidato por tercera vez a la reelección, Alberto Núñez Feijóo, una mayoría absoluta en las elecciones del día 25 y el partido instrumental En Marea podría relegar al PSOE del segundo lugar, al obtener, según el CIS, entre 15 y 17 escaños, con un empate técnico entre ambas organizaciones del 19,9% en lo que a intención de voto se refiere.

Villares ha añadido, con ironía, que "Master Chef cocina grandes platos en su ámbito profesional" y ha opinado, así, que las encuestas ofrecen una visión de tener "plato caliente", en alusión a Núñez Feijóo, pero, ha espetado: "Veremos el plato frío el día 25".

El aspirante de En Marea a la presidencia de la Xunta ha comentado que seguirá trabajando para "persuadir a la gente de que" su formación puede ofrecer "el mejor gobierno posible" y el más "justo" para Galicia.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha