eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El candidato de Vox, Santi Abascal, espera que su cuarto hijo llegue con "escaño bajo el brazo"

El candidato de Vox por Madrid al Congreso de los Diputados ha sido padre este domingo por cuarta vez antes de que se abrieran los colegios electorales

Ha comunicado el nacimiento en su cuenta personal de Twitter con un mensaje en el que se mostraba esperanzado de que el recién nacido llegue "con escaño bajo el brazo"

- PUBLICIDAD -
Santiago Abascal junto a su hijo recién nacido el día de las elecciones generales

Santiago Abascal junto a su hijo recién nacido el día de las elecciones generales / Twitter de Santiago Abascal.

Santiago Abascal, líder de la formación política Vox ha sido padre esta mañana antes de que se abrieran los colegios electorales. El candidato de Vox por Madrid al Congreso de los Diputados ha comunicado el nacimiento de su cuarto hijo en su cuenta personal de Twitter en la que ha posado sonriente con el recién nacido. Ha manifestado su sorpresa por el hecho de que su hijo hubiese llegado precisamente en el día de las elecciones.

Aunque las encuestas han señalado que Vox no cuenta con demasiadas posibilidades de obtener un escaño al Congreso de los Diputados, el candidato se ha mostrado esperanzado al afirmar que espera que el nacimiento de su cuarto hijo venga "con escaño bajo el brazo".

Vox, que fue creado hace poco más de un año por el impulso de antiguos políticos del Partido Popular desencantados con la formación de Mariano Rajoy, obtuvo su mejor resultado en las elecciones europeas del 2014, en las que obtuvieron  244.928  - Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com/espana/2014-05-26/tristeza-y-decepcion-en-vox-tras-los-resultados-de-las-elecciones-europeas-1276519600/votos quedándose a apenas 50.000 votos de conseguir un escaño al Parlamento Europeo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha