eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Los candidatos a las primarias del PSOE de Ciudad Real protagonizarán este jueves un debate abierto

Los tres precandidatos del PSOE inmersos en el proceso de primarias de Ciudad Real, Agustín Espinosa, Pilar Zamora y Mateo Plaza, protagonizarán este jueves un debate abierto tanto a los ciudadanos como a los medios de comunicación.

- PUBLICIDAD -
Los candidatos a las primarias del PSOE de Ciudad Real protagonizarán este jueves un debate abierto

Un debate que se enmarca dentro del periodo de campaña informativa y a tan solo cuatro días de que se produzca la votación por parte de la militancia de la Agrupación Socialista y, con ello, el candidato o candidata oficial del PSOE a la Alcaldía en las elecciones municipales que tendrán lugar en mayo de 2015, según ha informado el PSOE en nota de prensa.

En el formato diseñado para confrontar ideas y propuestas, los tres precandidatos responderán a las preguntas que les formulen los profesionales de radio, prensa y televisión, así como las que realicen una representación del público asistente.

El debate comenzará a las 19.00 horas en la Residencia Universitaria Santo Tomás de Villanueva, y se contempla como un espacio en el que Espinosa, Plaza y Zamora podrán desgranar parte de su visión sobre el partido pero, ante todo, sobre su modelo de ciudad y de gestión.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha