Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los candidatos de UPyD Murcia 'pillados' pasándose sobres en un vídeo con cámara oculta

Los candidatos de UPyD Murcia 'pillados' pasándose sobres en un vídeo con cámara oculta

EUROPA PRESS

MURCIA —

Los candidatos de UPyD a la alcaldía de Murcia y a la Presidencia de la Comunidad, Rubén Juan Serna y César Nebot, respectivamente, protagonizan un peculiar vídeo en el que dan algunas pinceladas sobre el programa electoral del partido en materia de sanidad o agua, con clave irónica contra la corrupción, simulando el intercambio de sobres, mientras son 'cazados' con una cámara oculta.

En el vídeo, los dos candidatos salen hablando en un bar, Serna se saca un sobre, “Aquí va todo lo tuyo”, dice a Nebot, ante lo que el candidato regional dice “sabes que si de esto se entera la gente, y se va a enterar, habrá quien no nos vote”.

“Manéjalo con cuidado y sobre todo explícalo muy bien cuando toque, lo tienes que explicar muy bien”, responde Serna, “a mi todo esto me da mucho vértigo”, añade Nebot para apuntar el candidato de UPyD a la Alcaldía de Murcia, “fíate de mi que llevo más tiempo en esto, sé cómo funciona y va a salir muy bien”.

Rubén, “tu lo sabes, yo contigo a muerte”, continúa el candidato a la Presidencia de la Comunidad, tras lo que Serna le pregunta ¿la sanidad?, la sanidad “universal” para todos, responde Nebot.

Y ¿el agua?, incide el candidato municipal, “el agua tiene que llegar para Murcia, para regar los campos, no es un capricho”, añade Nebot.

“Lo tenemos claro, ahí va todo. Ahí van todos los programas electorales de los sitios donde nos presentamos y el regional. Es nuestro compromiso”, afirma Rubén J. Serna, “y lo vamos a cumplir”, enfatiza el candidato regional de UPyD.

Según explican los candidatos a Europa Press, el vídeo promocional ha costado cero euros, y es que “la imaginación suple la falta de medios”, pues con “3.000 euros de presupuesto de campaña para toda la Región, no podemos contratar a gente para hacer vídeos”. “Queríamos hacer algo original”.

Etiquetas
stats