eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

La 'fuerza' acompaña a los candidatos en la jornada de reflexión

Pedro Sánchez y Pablo Iglesias han compartido afición por la última película de Star Wars, estrenada el viernes, durante esta jornada

Alberto Garzón se ha desplazado a Rincón de la Victoria y Albert Rivera a Barcelona para disfrutar de amigos y familia

El todavía presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha aprovechado para caminar a buen paso al aire libre junto a uno de sus perros

- PUBLICIDAD -

Después de dos intensas semanas los principales candidatos a las elecciones generales de este domingo han aprovechado la jornada de reflexión para descansar. Algunos han optado por pasar el día junto a sus familiares mientras que otros han asisitido a películas o hacer y ver algo de deporte. Se han centrado en estar relajados ante los resultados electorales de los que saldrán los nuevos representantes en las Cortes, y que serán decisivos para la formación de un nuevo Gobierno.

Para Pablo Iglesias la jornada de reflexión es "un día de relax, para estar relajados y descansar". El candidato de Podemos ha aprovechado el día para ver dos películas que están ahora mismo en cartel. Por la mañana, y acompañado de gran parte del equipo de Podemos, Pablo Iglesias se ha sentado a visionar B de Bárcenas, largometraje que narra la declaración del extesorero del Partido Popular ante el juez Ruz por la supuesta contabilidad B del PP, y que el candidato no ha dudado en recomendar en Twitter: "Nadie debería perdérsela". Por la tarde también se va a poner delante de la gran pantalla, pero esta vez para ver la última película de la saga Star Wars: El despertar de la fuerza, que estrenó este viernes.

Pablo Iglesias, en la Sala Mirador durante la jornada de reflexión. / Efe

Pablo Iglesias, en la Sala Mirador durante la jornada de reflexión. / Efe

Después de dos semanas recorriendo España, Pedro Sánchez se ha relajado en esta jornada de reflexión yendo a ver un partido de baloncesto junto a su esposa en el que jugaban sus hijas y durante el que ha podido "disfrutar como nunca", ha comentado el candidato del Partido Socialista en Twitter. Al igual que Pablo Iglesias, el candidato socialista también ha querido ver la última película de Star Wars. Su equipo aseguraba además que a lo largo del día se dedicaría también a poner el árbol de Navidad junto a sus hijas.

Mariano Rajoy se puso el chándal a primera hora para ir a caminar. Ha estado acompañado por uno de sus perros, con el que se le ha visto en un vídeo que ha subido a Twitter. En esa misma red social ha comentado que su "estupendo plan" para esta jornada de reflexión consistía en "Familia, deporte en buena compañía y aire fresco".

Mariano Rajoy pasea con su perro en la jornada de reflexión. / PP

Mariano Rajoy pasea con su perro en la jornada de reflexión. / PP

Albert Rivera comenzaba la jornada de reflexión con un desayuno de despedida del que ha sido su Comité de Campaña durante estas dos semanas. Ha afirmado que después de este tiempo juntos ya "parecen una familia". Posteriormente, el candidato de Ciudadanos se ha trasladado a Barcelona para pasar el día junto a su mujer y su hija con las que esperaba poder ir al cine, pasear o jugar en algún parque y a las que el candidato aseguró tener "muchas ganas de verlas" y de poder estar con ellas en Barcelona.

Albert Rivera presiden durante la jornada de reflexión un desayuno del Comité de campaña de su partido

Albert Rivera preside durante la jornada de reflexión un desayuno del Comité de campaña de su partido

Alberto Garzón ha estado paseando por Madrid durante la mañana junto a compañeros de partido. En el transcurso ha respondido a preguntas de los periodistas a los que aseguró que afronta con "tranquilidad" y "mucha fuerza" el resultado de estas elecciones. Por la tarde, el candidato de Izquierda Unida-Unidad Popular ha viajado hasta Rincón de la Victoria, en Málaga, lugar donde ha pasado gran parte de su vida para pasar la tarde junto a personas allegadas de su familia e Izquierda Unida. Ya en el paseo matutino Garzón afirmaba que en la localidad andaluza "nos está esperando un montón de gente para poder ir a la playa, al paseo marítimo tranquilamente y, sobre todo, para celebrar una campaña que en nuestro caso ha sido verdaderamente entusiasmante y muy emocionante".

Alberto Garzón destaca el "buen trabajo" de IU durante la campaña electoral y dice estar "muy satisfecho"

Alberto Garzón paseando junto a un compañero de partido en la jornada de reflexión

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha