Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los candidatos toman los medios

EFE

Madrid —

0

Los candidatos a la Presidencia del Gobierno han decidido comenzar la segunda y última semana de campaña con presencia en los medios de comunicación, a excepción de Pablo Iglesias, de Unidos Podemos, coalición que, no obstante, estará representada en el debate a siete de TVE por Íñigo Errejón.

Quien se lleva la palma es el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, pues comenzará la jornada en la SER, continuará en Antena 3, a media mañana aparecerá en Cuatro, pondrá voz en Onda Cero, ya entrada la noche y cerrará la jornada con una entrevista en 13TV. Por medio, un acto en Vigo.

El candidato del PP, Mariano Rajoy, amanecerá en el programa “Los Desayunos”, de TVE, y, tras ello, dará la vuelta al dicho popular, pues viajará en AVE de Malagón (Ciudad Real) a Málaga, en donde terminará la jornada.

Pedro Sánchez, candidato del PSOE, será entrevistado en Onda Cero por la mañana y de ahí se desplazará hasta el madrileño barrio de Vallecas para encabezar un acto sobre educación. Terminará el día, casi la noche, en el programa “El Hormiguero”, de Antena 3.

Unidos Podemos cederá el testigo por la mañana al líder de IU, Alberto Garzón, pues tendrá una reunión con los secretarios generales de UGT y de CCOO, Pepe Álvarez y José Ignacio Fernández Toxo, respectivamente, y por la noche a Errejón, representante de la coalición en el debate a siete que ha organizado la televisión pública.

Junto a Errejón, estarán Pablo Casado (PP), Antonio Hernando (PSOE), Juan Carlos Girauta (Ciudadanos), Carles Campuzano (CDC), Aitor Esteban (PNV) y Gabriel Rufián (ERC).

Mañana, por otra lado, es el Día Mundial del Refugiado, lo que marcará algunos de los eventos programados.

Los actos y las actividades más destacadas de la jornada serán las siguientes:

PP

==

.- El candidato del PP a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, es entrevistado en TVE a las 8.30 horas. Después, participará en un acto en Malagón (Ciudad Real) junto a la presidente del PP en Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal.

Cierra la jornada en Málaga, en el que será el acto más importante del día, a las 19.40 horas.

.- La vicepresidenta del Gobierno en funciones, Soraya Sáenz de Santamaría, interviene en dos actos de su partido en Aragón: en Bolea(Huesca) por la mañana, a las 11.30 horas, y en Calatayud (Zaragoza) por la tarde, a las 18.30 horas. En ambos estará acompañada por la presidenta del partido en la comunidad, Luis Fernanda Rudi, y por el presidente del PAR.

.- El vicesecretario de Comunicación del PP y candidato por Ávila, Pablo Casado, participa en el Debate a siete, de TVE, a partir de las 22.00 horas.

PSOE

====

.- El candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, es entrevistado en Onda Cero, a las 9.00 horas, y tras ello se desplazará hasta el distrito de Vallecas, en Madrid, para intervenir en un acto de educación, a las 11.00 horas.

Termina el día en el programa “El Hormiguero”, de Antena 3.

.- El expresidente socialista de Castilla-La Mancha y del Congreso, José Bono, es entrevistado a las 9.00 horas en Cope, y por la tarde encabeza dos mítines en Tobarra y en Hellín (Albacete).

Unidos Podemos

==============

.- El número tres por Madrid y exportavoz parlamentario de Podemos, Íñigo Errejón, interviene en el Debate a siete de TVE, a partir de las 22 horas.

.- El número cinco por Madrid y líder de IU, Alberto Garzón, se reúne a las 10.30 horas con los secretarios generales de UGT y de CCOO.

.- Con motivo del Día del Refugiado, Unidos Podemos organiza en Madrid, a las 20.30 horas, el acto “Unidos Podemos con las personas refugiadas”, en los que estarán presentes dirigentes como Ramón Espinar o Miguel Urban.

Ciudadanos

==========

.- El candidato de Ciudadanos a la Presidencia del Gobierno, Albert Rivera, es entrevistado en la SER, a las 8.30; en Antena 3, a las 8.55 horas; en Cuatro, a las 13.40; en Onda Cero, a las 22.10 horas y en 13TV, a las 22.45.

Por la mañana tiene un acto en Vigo, ciudad de la que visitará el Puerto y el muelle, y en la que se reunirá con el sector de la pesca.

CDC

===

.- El número uno por Barcelona, Francesc Homs, cierra la jornada con un acto en Sabadell (Barcelona) en el que estará acompañado por el expresidente de la Generalitat Artur Mas, a las 20.00 horas.

Etiquetas
stats