Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La capital mexicana gana el récord Guinness por el desfile más grande de moda urbana

La capital mexicana gana el récord Guinness por el desfile más grande de moda urbana

EFE

México —

0

La Ciudad de México logró el Récord Guinness por el “desfile de moda urbana más grande del mundo” con un total de 3.083 participantes, cifra que superó la marca que ostentaba Manila, con 2.255 modelos, informó este jueves el Gobierno del Distrito Federal.

Las autoridades de la capital mexicana precisaron en un comunicado que el pasado 6 de enero la organización del Guinness World Record hizo oficial el reconocimiento.

Este evento de moda urbana se tuvo lugar el pasado 24 de noviembre de 2013 en el Teatro Alfonso Reyes, ubicado en el Bosque de Chapultepec, con una pasarela de unos 50 metros, en la que los participantes mostraron diseños durante casi tres horas.

En ese desfile se pudieron apreciar numerosas obras creadas por estudiantes de universidades y escuelas de moda.

Etiquetas
stats