Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mas carga contra Colau y dice que Barcelona se juega ser desierto o jardín

Mas carga contra Colau y dice que Barcelona se juega ser desierto o jardín

EFE

Barcelona —

0

El presidente de la Ganeralitat, Artur Mas, ha remarcado hoy que el domingo Barcelona se juega ser un “jardín de oportunidades” si gana CiU o “un desierto económico” si lo hace la cabeza de lista de Barcelona en Comú, Ada Colau.

Mas, que ha participado en el mitin de final de campaña de CiU junto al candidato a la reelección, Xavier Trias, ha acusado a Colau de tener “dudas” ante el proceso soberanista y ha advertido de que la riqueza no se genera a partir “de escraches y asambleas”, sino por la vía de ayudar a la gente para que tengan oportunidades.

“En Barcelona se juega lo siguiente: que sea un desierto económico en manos de unos o un jardín de oportunidades en manos de otros”, ha dicho.

Por su parte, el candidato de ERC por Barcelona, Alfred Bosch, ha pedido el voto a su partido para que sea la capital catalana “la que lidere” la consecución de la independencia de Cataluña y la construcción de un país con “más igualdad y justicia social”.

En el acto de final de campaña, Bosch ha subrayado que la independencia supondrá “la revolución democrática más profunda que hemos visto nunca”.

Etiquetas
stats