Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Más de un centenar de personas recorre el centro de Valencia en una manifestación en apoyo a Gamonal

Más de un centenar de personas recorre el centro de Valencia en una manifestación en apoyo a Gamonal

EUROPA PRESS

VALENCIA —

En esta ocasión, la concentración ha sido convocada por redes sociales a las 19.30 horas en la Plaza del Ayuntamiento, donde se han concentrado en torno a 200 personas. Una hora después, los asistentes han iniciado una manifestación cortando el tráfico por las calles Marqués de Sotelo, Xàtiva, Guillem de Castro, Hospital, Barón de Càrcer y San Vicente.

Al llegar a este punto algunos de los manifestantes, que llevaban su rostro cubierto, han volcado hasta cuatro contenedores y han lanzado una silla contra el cristal de una cadena de restauración estadounidense, una escena que se ha repetido en la Plaza de la Reina. Después, tras atravesar la Plaza de la Virgen, los manifestantes, ya menos numerosos, han golpeado también el cajero de una entidad bancaria al grito de 'culpables'.

El recorrido ha continuado por Conde de Trenor, donde han volcado otro contenedor, con la Policía Local cortando el tráfico de esta concurrida avenida, hacia la plaza de Tetuán y Blasco Ibáñez, donde un grupo de unos 50 jóvenes ha continuado su marcha ante una discreta presencia policial.

Durante todo el recorrido, los manifestantes han proferido gritos como 'Gamonal somos todos', 'Como Gamonal, Valencia luchará', 'Se va a acabar la paz social' o 'Nos tocan a uno, tocan a todos', además de consignas anticapitalistas y en favor de la lucha obrera.

Etiquetas
stats