Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un muerto en un choque frontal entre dos vehículos en Tapia de Casariego

Un muerto en un choque frontal entre dos vehículos en Tapia de Casariego

EUROPA PRESS

OVIEDO —

Según informa el servicio de emergencias SEPA, el Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 11.27 horas. En la llamada se indicó que se había producido un choque frontal entre dos vehículos y se creía que había atrapados. De inmediato se movilizó al Jefe de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) de la Zona Noroccidental y a tres efectivos de bomberos del parque de Barres, que se trasladaron con el furgón multisocorro y el vehículo primera salida.

Una vez en la zona, los efectivos aguardaron a la pertinente autorización para proceder a la excarcelación del varón fallecido que circulaba en un turismo matrícula, VA-7442-E. El otro varón herido viajaba en un automóvil matrícula, 8774 CLD.

Los bomberos permanecieron en el lugar realizando tareas de limpieza de la vía. Los efectivos dieron por finalizada la intervención a su llegada a base, a las 13:16 horas.

La sala del 112 del SEPA comunicó el suceso a la Guardia Civil de Tráfico, al servicio de mantenimiento de la vía y al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) que movilizó un médico y la ambulancia de soporte vital básico de Navia.

Etiquetas
stats