Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Más del 65 por ciento apoya reformar la ley para que gobierne la lista más votada

Más del 65 por ciento apoya reformar la ley para que gobierne la lista más votada

EFE

Madrid —

0

Más del 65% de los españoles apoya la reforma de la Ley para que gobierne la lista más votada, según una encuesta que hoy publica el diario La Razón.

Casi el 70%, un 68.3% en concreto, cree que los partidos deberían decir con quién van a pactar antes de que se vote y la mayoría, un 64.2%, rechaza que los socialistas gobiernen con Podemos y quiere que el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, apoye al PP.

Un 56.4% no ve bien la idea de una “gran coalición” entre el PP y el PSOE, frente a un 32.8% que sí lo considera positivo.

En el caso de Ciudadanos y sus posibles alianzas postelectorales, el 31.1% de los consultados estiman que con el PP y el 21.2% con el PSOE.

Etiquetas
stats