Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Una ciudadana chilena figura entre las víctimas del atentado de París

Una ciudadana chilena figura entre las víctimas del atentado de París

EFE

Santiago de Chile —

0

Una mujer chilena figura entre las víctimas mortales de los atentados ocurridos este viernes en París, según confirmó hoy la presidenta del Partido Socialista de Chile, Isabel Allende.

Patricia San Martín, sobrina del embajador de Chile en México y militante del Partido Socialista (PS), Ricardo Núñez, murió durante los ataques perpetrados en la capital francesa, según informó Allende en una entrevista con Radio Bio Bio.

Allende relató que confirmó telefónicamente la trágica información con la familia del diplomático.

“Hablé con su mujer, Ricardo (Núñez) estaba manejando. Estaban realmente muy choqueados porque en ese momento no estaba completamente confirmado”, relató Allende.

“Lo lamento tremendamente, como lamentamos las más de 150 víctimas que han fallecido producto de estos atentados completamente deleznables”, aseveró.

Según la presidenta del PS, San Martín era una de las personas que asistía al Bataclan para ver el concierto de Eagles of Death Metal, cuando se perpetró el atentado.

Autoridades del Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile aún no se han pronunciado al respecto.

Etiquetas
stats