eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Una ciudadana rusa entre las víctimas mortales del atentado en Niza

- PUBLICIDAD -

Una ciudadana rusa se encuentra entre los al menos 84 fallecidos en el atentado de anoche en Niza, cuando un camión arrolló a una multitud que asistía a los fuegos artificiales de la Fiesta Nacional francesa, informó hoy la patronal turística rusa.

"Hemos recibido la información de las compañías de seguro. Dos amigas procedentes de Rusia paseaban juntas por el Paseo de los Ingleses (en el que tuvo lugar el atentado). Una murió bajo las ruedas del camión y la otra resultó herida menos grave", dijo a Interfax Irina Tiúrina, portavoz de la Unión Rusa de Turismo.

Poco antes, un portavoz de la embajada rusa en París aseguró que de momento no disponían de datos oficiales sobre la presencia de ciudadanos rusos entre las víctimas del atentado.

Tiúrina estimó que hasta 10.000 turistas rusos, o incluso más, pueden encontrarse a estas alturas de verano en Niza, el destino turístico más popular de la Costa Azul francesa entre los viajeros de este país.

El año pasado, 216.000 turistas rusos visitaron la Costa Azul, más de 40 % de los cuales eligieron Niza para pernoctar.

Al menos 84 personas murieron y 18 se encuentran en estado crítico tras el atentado, según los últimos datos de las autoridades francesas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha