Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Al menos 45 civiles muertos en ataques aéreos del régimen sirio en Alepo

Al menos 45 civiles muertos en ataques aéreos del régimen sirio en Alepo

EFE

El Cairo —

0

Al menos de 45 civiles sirios murieron hoy y decenas resultaron heridos en dos ataques aéreos con barriles explosivos del régimen sirio en la provincia septentrional de Alepo, denunció el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

En un comunicado, la ONG explicó que el ataque más mortífero causó la muerte de 33 personas por el estallido de barriles lanzados por helicópteros en la zona del mercado Al Hal, ubicado en la ciudad de Al Bab, bajo control del grupo yihadista Estado Islámico (EI).

En el otro ataque, en la ciudad de Alepo, capital de la provincia homónima, perdieron la vida al menos doce civiles, entre ellos tres menores y cuatro mujeres.

Etiquetas
stats