Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Al menos 13 civiles muertos en bombardeos del régimen sirio en Deraa

Al menos 13 civiles muertos en bombardeos del régimen sirio en Deraa

EFE

El Cairo —

0

Al menos trece personas murieron hoy y decenas resultaron heridas por bombardeos de la aviación del régimen sirio en la aldea de Yasem, en la provincia de Deraa, en el sur de Siria.

Entre las víctimas mortales hay al menos un niño, según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos, que denunció esta semana un aumento reciente de los bombardeos contra la región sureña.

Los aviones de combate del régimen de Bachar al Asad realizaron en esta jornada al menos cuatro ataques en el centro de la citada aldea de Yasem.

Hace dos días, el Ejército gubernamental lanzó en Deraa un total de sesenta ataques aéreos contra las localidades de Ibta, Sheij al Masakin, Naua, Deir Ades, Injel, Zamarin y Dael.

Desde marzo de 2011, Siria es testigo de un conflicto armado que ha ocasionado más de 200.000 muertos, según las cifras de la ONU.

Etiquetas
stats