Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Al menos 7 civiles muertos y 35 heridos por bombardeo en el norte de Siria

EFE

Beirut —

0

Al menos siete civiles murieron hoy y 35 resultaron heridos por un bombardeo de aviones de guerra no identificados contra la población de Jan Shijún, en la provincia septentrional siria de Idleb, según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

Entre los fallecidos hay tres menores de edad y un combatiente de una brigada islámica.

La ONG apuntó que los aviones lanzaron ocho cohetes contra distintas áreas de la ciudad, lo que ocasionó amplios daños materiales en viviendas, algunas de las cuales quedaron totalmente derruidas.

La fuente no descartó que el número de fallecidos aumente porque hay heridos graves y desaparecidos entre los escombros, donde todavía trabajan los equipos de rescate.

La mayor parte de la provincia de Idleb está en manos del Frente de la Conquista del Levante (antigua filial siria de Al Qaeda) y de otras facciones armadas.

Actualmente, operan en Siria la aviación rusa y la nacional, así como la coalición internacional contra el grupo terrorista Estado Islámico liderada por EEUU.

Etiquetas
stats