eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El comisario europeo de Estabilidad Financiera inicia este lunes una visita a España

El comisario europeo de Estabilidad Financiera, Servicios Financieros y Mercados de Capitales de la Unión, Jonathan Hill, inicia este lunes una visita de dos días a España, ha informado la Representación del Ejecutivo comunitario en Madrid.

- PUBLICIDAD -

Hill se reunirá este lunes con el ministro español de Asuntos Exteriores y de Cooperación, José Manuel García-Margallo, y con el secretario de Estado para la UE, Iñigo Méndez de Vigo.

El martes se entrevistará con el ministro de Economía y de Competitividad, Luis de Guindos, antes de participar junto a él en un desayuno informativo, ha detallado la Comisión en un comunicado.

También el martes Hill mantendrá un encuentro con el director de la Oficina Económica del presidente del Gobierno, Alvaro Nadal. Durante su estancia en Madrid se verá asimismo con varios representantes del sector empresarial y financiero, así como con el gobernador del Banco de España, Luis María Linde.

La agenda de Hill en España incluye un encuentro con los estudiantes de la IE Business School sobre los planes de la Comisión para restablecer el empleo y el crecimiento en Europa y el papel de los bancos y los mercados de capitales en la financiación de la economía.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha