Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La comisión organizadora del congreso del PP tiene mañana su primera reunión

La comisión organizadora del congreso del PP tiene mañana su primera reunión

EFE

Madrid —

0

La comisión organizadora del congreso nacional del Partido Popular, que preside Luisa Fernanda Rudi, celebrará mañana por la tarde su primera reunión.

La reunión tendrá lugar en la sede nacional del partido, a las seis y media de la tarde.

La Junta Directiva Nacional del PP decidió ayer la fecha del próximo cónclave nacional de los populares, que tendrá lugar del 10 al 12 de febrero en la Caja Mágica de Madrid.

Una cita cuya organización Mariano Rajoy ha decidido confiar a Luisa Fernanda Rudi.

La presidenta del PP aragonés preside así este órgano encargado de preparar el congreso, en el que están también tres vicepresidentes, un secretario, la tesorera del partido y diecisiete vocales.

El XVIII congreso nacional del PP reelegirá previsiblemente a Mariano Rajoy como presidente del partid y elegirá una nueva dirección.

La cita de febrero servirá también para debatir cinco ponencias, y la que más expectación despierta es la política y de estatutos, que decidirá no sólo los mensajes del partido para el futuro, sino también su funcionamiento interno.

La incógnita está en si el PP acabará adoptando el mecanismo de primarias, mantendrá la elección por compromisarios o buscará otras fórmulas para elegir a sus dirigentes.

Etiquetas
stats