Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La comisión territorial cerrará su plan de trabajo el 13 de diciembre y los comparecientes no se esperan hasta enero

La comisión territorial cerrará su plan de trabajo el 13 de diciembre y los comparecientes no se esperan hasta enero

EUROPA PRESS

MADRID —

Aunque enero es inhábil a efectos parlamentarios, el presidente de la citada comisión, el socialista José Enrique Serrano, ha comunicado a los grupos su intención de solicitar que se les autorice a trabajar ese mes.

También les ha trasladado que deben tener listos sus planes de trabajo y los comparecientes que pretenden que desfilen por este órgano antes del próximo 7 de diciembre para, días después, el 13 de diciembre, volver a reunirse y fijar la metodología de trabajo para los próximos meses y los primeros comparecientes .

No obstante, teniendo en cuenta la fecha de esa segunda reunión, en plena campaña electoral catalana, parece más que probable que los primeros testimonios no llegarán hasta después del receso navideño. El último Pleno del año se espera para ese mismo día 13.

En este sentido, el portavoz del PP en la mencionada comisión, José Antonio Bermúdez de Castro, ha apuntado, en declaraciones a la salida de la reunión, que “probablemente” todos puedan llegar a un acuerdo para que los trabajos no se inician en plena campaña electoral en Cataluña.

(((SEGUIRÁ AMPLIACIÓN)))

Etiquetas
stats