Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La compañera de Hollande, hospitalizada según un diario parisino

La compañera de Hollande, hospitalizada según un diario parisino

EFE

París —

0

La pareja de François Hollande, Valérie Trierweiler, fue hospitalizada y se le ha prescrito una “cura de reposo”, según el diario “Le Parisien”, que vincula esa situación con la reciente publicación de un eventual romance del presidente.

La publicación añade que la primera dama francesa fue ingresada en un hospital el pasado jueves “justo después de conocer la noticia” de la publicación al día siguiente de fotos sobre esa eventual relación sentimental de Hollande.

“Le Parisien” añade que Trierweiler “debería salir dentro unos días” y que la pareja presidencial “se ha dado unos días para aclarar la situación”.

El pasado viernes el semanario del corazón “Closer” publicó unas fotos que presuntamente demuestran que Hollande tiene una relación sentimental con la actriz Julie Gayet.

Etiquetas
stats