Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El comprador del diamante rosa de 83,2 millones de dólares es la firma Isaac Wolf

Venden diamante rosa de 60 quilates por 73,9 millones de dólares

EFE

Ginebra —

0

El comprador del diamante rosado que fue vendido esta noche por 83,2 millones de dólares en una subasta en Ginebra es la firma estadounidense de tallado de diamantes Isaac Wolf, confirmó la casa Sotheby's.

La piedra, que hasta ahora se denominaba “Pink Star”, se llamará a partir de ahora “Pink Dream” (Sueño Rosado), dijo a los periodistas Matthew Weigman, directo global de comunicaciones de la firma de subastas.

El diamante rosa intenso (fancy vivid pink) subastado hoy tiene 59,60 quilates, es de forma ovalada, está completamente libre de impurezas y ha sido “el más grande ofrecido hasta el momento con estas características de color y pureza”, según el representante de Sotheby's y responsable para Europa y Oriente Medio, David Bennett.

Etiquetas
stats