Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El concejal de la CUP Josep Garganté dice que un mosso le golpeó con una porra

El concejal de la CUP Josep Garganté dice que un mosso le golpeó con una porra

EFE

Barcelona —

0

El concejal de la CUP en el Ayuntamiento de Barcelona Josep Garganté ha criticado a través de su cuenta de Twitter que un agente de los Mossos d'Esquadra le ha golpeado hoy, según su versión, en los alrededores del “banco okupado” del barrio barcelonés de Gràcia, mientras iba caminando.

Garganté, que ha colgado una fotografía en Twitter en la que se ve su espalda tatuada y una franja enrojecida en su piel, ha dado a conocer el número del agente: “me golpea con porra cuando estoy de espaldas andando. Aquí continuamos”, ha escrito.

Asimismo, Garganté ha indicado que ya tiene un parte médico y que espera pronto “una imagen o un vídeo del momento. Deberéis pedir disculpas”, ha apuntado en alusión a la policía catalana.

Un portavoz de los Mossos ha declinado, por el momento, comentar a Efe este eventual incidente, que se habría producido en las protestas de hoy en el barrio barcelonés de Gràcia, en donde unas 200 personas han intentado sin éxito volver a ocupar el “banco expropiado” gracias a la actuación de los Mossos, que se han visto obligados a realizar pequeñas cargas tras recibir insultos y lanzamientos de latas, agua, harina y alguna piedra.

Etiquetas
stats