Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los concejales de UDMA exigen la dimisión del alcalde de Serranillos del Valle, detenido

EUROPA PRESS

MADRID —

Los ediles del partido independientes en el Ayuntamiento de Serranillos del Valle --César López Ortega Gabriel, Belén Cruz García, Diego Galván Santos y Carlos Fernández Fernández-- han exigido al alcalde que presente “inmediatamente su dimisión irrevocable”.

También le piden su acta de concejal. Todo ello “sin perjuicio del derecho a la presunción de inocencia del que goza”. Exponen en un comunicado que la “ausencia del alcalde y el abandono de sus funciones desde que tuvo lugar el registro municipal sin motivo alguno que justifique su conducta han producido gravísimos perjuicios al normal funcionamiento del Ayuntamiento, que están tratando de ser evitados por los concejales de este municipio”.

Los firmantes del comunicado han subrayado que “nada tienen que ver con los acontecimientos que se están produciendo en los últimos días y se comprometen a adoptar las medidas necesarias para erradicar la intervención de las empresas o empresarios implicados en el proceso penal en la prestación de los servicios públicos que, en su caso, les hubieran sido adjudicados por este Ayuntamiento”.

Etiquetas
stats