eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Los concejales de UDMA exigen la dimisión del alcalde de Serranillos del Valle, detenido

Los concejales de Unión Democrática Madrileña (UDMA) han exigido la "dimisión inmediata" del alcalde de Serranillos del Valle, Antonio Sánchez, afiliado a este partido e imputado y detenido en la operación Púnica.

- PUBLICIDAD -

Los ediles del partido independientes en el Ayuntamiento de Serranillos del Valle --César López Ortega Gabriel, Belén Cruz García, Diego Galván Santos y Carlos Fernández Fernández-- han exigido al alcalde que presente "inmediatamente su dimisión irrevocable".

También le piden su acta de concejal. Todo ello "sin perjuicio del derecho a la presunción de inocencia del que goza". Exponen en un comunicado que la "ausencia del alcalde y el abandono de sus funciones desde que tuvo lugar el registro municipal sin motivo alguno que justifique su conducta han producido gravísimos perjuicios al normal funcionamiento del Ayuntamiento, que están tratando de ser evitados por los concejales de este municipio".

Los firmantes del comunicado han subrayado que "nada tienen que ver con los acontecimientos que se están produciendo en los últimos días y se comprometen a adoptar las medidas necesarias para erradicar la intervención de las empresas o empresarios implicados en el proceso penal en la prestación de los servicios públicos que, en su caso, les hubieran sido adjudicados por este Ayuntamiento".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha