eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Díez confía en dar la vuelta a las encuestas y lograr una "sorpresa magenta"

- PUBLICIDAD -
Díez confía en dar la vuelta a las encuestas y lograr una "sorpresa magenta"

Díez confía en dar la vuelta a las encuestas y lograr una "sorpresa magenta"

La portavoz de UPyD, Rosa Díez, ha confiado hoy en dar la vuelta a las encuestas que auguran un mal resultado para la formación en las elecciones autonómicas y municipales y se ha mostrado convencida de que "esta noche habrá una sorpresa magenta".

"Somos optimistas, no nos queda más remedio que ser optimistas", ha dicho Díez a su llegada al hotel Villa Real, de Madrid, donde UPyD ha convocado a los periodistas que cubrirán la noche electoral.

Díez y el resto de los miembros del Consejo de Dirección seguirán el escrutinio en la sede de UPyD, en la calle Cedaceros, a diferencia de las elecciones europeas del año pasado, cuando esperaron los resultados en una habitación de la primera planta del hotel.

Tras señalar que "no hay mejor noche que la noche electoral" para los demócratas, se ha mostrado "optimista" ante el "veredicto de los ciudadanos" en los comicios, a los que UPYD se presenta con "la satisfacción del deber cumplido" y "el orgullo de haber hecho muy buen trabajo para resolver los problemas de la gente".

"Lo que hemos hecho merece la pena y merece el optimismo y, por eso, esperamos una sorpresa magenta esta noche", ha afirmado la líder de UPyD, que ha asegurado que hay "tranquilidad: la tranquilidad de haber hecho bien el trabajo", ha insistido.

Ha añadido que el ánimo es "muy bueno", porque es "el ánimo de la gente libre, de los luchadores, de la gente curtida en el trabajo, que siempre ha sido complicado, y de la gente valiente" y, por eso, ha respondido a los periodistas: "sí, confiamos en que los ciudadanos den la vuelta a las encuestas".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha