Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mas contrapone fuerzas emergentes que “critican” y la CiU que “construye”

Trias (CiU) firma el manifiesto 'Ayuntamientos para la independencia' de ANC

EFE

Barcelona —

0

El presidente de la Generalitat y de CiU, Artur Mas, ha remarcado hoy que, ante fuerzas emergentes que “sólo critican”, Cataluña y Barcelona necesitan a CiU porque es la que “construye” y la que preservará el proceso soberanista manteniendo “al lado” a los ayuntamientos.

Mas ha participado hoy en Barcelona en el en el mitin que da el pistoletazo de salida de la campaña electoral de las municipales, junto con el alcaldable de la capital catalana, Xavier Trias, y el secretario general de CiU, Ramon Espadaler.

Tras los buenos resultados que ha obtenido Barcelona en Comú -plataforma que incluye a Podemos- en la encuesta del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), Mas ha recalcado que hay opciones “emergentes” que ha augurado que sólo servirán para “criticarlo todo”, mientras que “la de Trias es para construir” y “el país necesita en estos momentos construir”.

Etiquetas
stats