eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

"Si aún no te hemos convencido", nueva web del PP para convencer a indecisos

- PUBLICIDAD -
Rajoy da por acabado el liderazgo de Sánchez y aconseja al PSOE reorganizarse

Rajoy da por acabado el liderazgo de Sánchez y aconseja al PSOE reorganizarse

Ante una cita electoral con más de un 40 % de votantes indecisos, el PP ha decidido dirigirse directamente a ellos en la plataforma "Si aún no te hemos convencido", en la que les ofrece argumentos, hechos y datos en contra de las nueve razones que -según el CIS- más hacen dudar a los españoles de votar a Rajoy.

"No creo que lo hayan hecho bien", "nos subieron los impuestos", "el trabajo que se crea es precario", "no puedo admitir la corrupción", "es un partido distante", "genera desigualdad social" y "no me convence el candidato" son algunas de esas razones.

El usuario de la página podrá elegir tres de ellas y, a partir de esa elección, la aplicación despliega las respuestas del PP, tanto en la misma web como en una sucesión de correos electrónicos.

Se trata de "algo distinto" y "provocador", según el vicesecretario de Política Sectorial del PP, Javier Maroto, que ha presentado hoy la iniciativa en rueda de prensa, bajo las premisas de "empatía", "proximidad" y "conexión" que inspiran el diseño de la campaña de su candidato, Mariano Rajoy.

Los populares se apuntan así a "lo más moderno", el diálogo con los electores en la red, frente a las "frases empaquetadas para un mensaje de telegenia" de sus rivales, ha sostenido Maroto.

"No queremos colarles un mensaje de telegenia definido y empaquetado en un despacho, sino que confiamos en la capacidad de los españoles para sacar sus conclusiones a partir de argumentos de peso", ha señalado el dirigente popular.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha