Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

“Si aún no te hemos convencido”, nueva web del PP para convencer a indecisos

Rajoy da por acabado el liderazgo de Sánchez y aconseja al PSOE reorganizarse

EFE

Madrid —

0

Ante una cita electoral con más de un 40 % de votantes indecisos, el PP ha decidido dirigirse directamente a ellos en la plataforma “Si aún no te hemos convencido”, en la que les ofrece argumentos, hechos y datos en contra de las nueve razones que -según el CIS- más hacen dudar a los españoles de votar a Rajoy.

“No creo que lo hayan hecho bien”, “nos subieron los impuestos”, “el trabajo que se crea es precario”, “no puedo admitir la corrupción”, “es un partido distante”, “genera desigualdad social” y “no me convence el candidato” son algunas de esas razones.

El usuario de la página podrá elegir tres de ellas y, a partir de esa elección, la aplicación despliega las respuestas del PP, tanto en la misma web como en una sucesión de correos electrónicos.

Se trata de “algo distinto” y “provocador”, según el vicesecretario de Política Sectorial del PP, Javier Maroto, que ha presentado hoy la iniciativa en rueda de prensa, bajo las premisas de “empatía”, “proximidad” y “conexión” que inspiran el diseño de la campaña de su candidato, Mariano Rajoy.

Los populares se apuntan así a “lo más moderno”, el diálogo con los electores en la red, frente a las “frases empaquetadas para un mensaje de telegenia” de sus rivales, ha sostenido Maroto.

“No queremos colarles un mensaje de telegenia definido y empaquetado en un despacho, sino que confiamos en la capacidad de los españoles para sacar sus conclusiones a partir de argumentos de peso”, ha señalado el dirigente popular.

Etiquetas
stats