Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mas tacha la convención del PP de “festival de amenazas” y pide aportaciones en positivo

Mas tacha la convención del PP de "festival de amenazas" y pide aportaciones en positivo

EUROPA PRESS

BARCELONA —

“Hasta ahora, no han venido a convencer. Esperemos que a partir de mañana, que vienen los peces gordos, haya una aportación más en positivo”, ha dicho Mas durante su intervención en la convención municipal de CDC en Calella (Barcelona).

“Entendería un Gobierno español que quisiera convencer a los catalanes de que es mejor estar en España, pero no puedo entender que hayan unos partidos que no quieran que los catalanes puedan decidir libremente su futuro político”, ha agregado Mas.

Ha asegurado que el objetivo del proceso soberanista tiene como objetivo “vivir tranquilos, vivir mejor y sin amenazas”.

COMICIOS EUROPEOS

Sobre la negativa de ERC de presentarse de forma unitaria con CiU a las elecciones europeas de mayo, Mas ha evitado polemizar y ha asegurado que, desde CDC, “se han hecho todos los esfuerzos posibles”.

Sin embargo, ha anunciado que ofrecerá a los partidos a favor de la consulta pactar un programa común para “dar más fuerza y trasladar este mensaje al conjunto de pueblos de Europa”.

Etiquetas
stats