Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un coordinador de Madridec comparece hoy ante el juez de caso Madrid Arena

Un coordinador de Madridec comparece hoy ante el juez de caso Madrid Arena

EFE

Madrid —

0

El coordinador de proyectos de Madrid Espacios y Congresos (Madridec), Francisco del Amo López, comparece hoy como imputado ante el juez que investiga la avalancha en la fiesta de Halloween en el pabellón Madrid Arena que provocó la muerte de cinco jóvenes.

El titular del Juzgado de Instrucción número 51 de Madrid, Eduardo López-Palop, encargado de este caso, tomó declaración el pasado 22 de enero como imputado a Rafael Pastor Martín, exresponsable de seguridad de Madrid Espacios y Congresos.

En su declaración ante el magistrado, Pastor eludió su responsabilidad en materia de seguridad en la fiesta y dijo que el encargado de la misma esa noche era el responsable de operaciones de Madridec, José Ruiz Ayuso, quién, según Pastor, “reportaba al señor Del Amo”, en referencia a Francisco del Amo.

Etiquetas
stats