Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los críticos de PSC reconocen su derrota pero no cierran la puerta a votar distinto en el Parlament

Los críticos de PSC reconocen su derrota pero no cierran la puerta a votar distinto en el Parlament

EUROPA PRESS

BARCELONA —

En declaraciones a los periodistas desde la sede del PSC, una vez finalizado el Consell Nacional, tanto Ros como Elena han asegurado que su derrota era “previsible”, y han asegurado que el debate sobre cómo debe posicionarse el grupo socialista en el Parlament ante el acuerdo que han alcanzado CiU, ERC, ICV-EUiA y CUP se producirá más adelante.

Tanto Elena como Ros han destacado que, oficialmente, aún no está encima de la mesa la resolución que han acordado estas fuerzas en el Parlament, por lo que han señalado en varias ocasiones que se posicionarán sobre ella “cuando toque” y que ésta no era la finalidad del Consejo Nacional Extraordinario de este domingo.

Etiquetas
stats