Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mas sobre la decisión del juez de permitir 'estelades': “¡Bravo por el juez!”

Mas sobre la decisión del juez de permitir 'estelades': "¡Bravo por el juez!"

EUROPA PRESS

BARCELONA —

“Ha dicho que no se puede limitar la libertad de expresión y mucho menos con excusas de mal pagador. La 'estelada' no es la bandera oficial de Cataluña, pero es una bandera con la que se identifica mucha gente y esto merece un respeto”, ha recalcado en rueda de prensa después de votar durante la jornada del 'supersábado' en la agrupación de CDC de Sarrià-Sant Gervasi.

Tras aclarar que no acudirá al partido porque ya no le toca este tipo de representación, ha aplaudido la decisión y ha condenado la “intolerancia permanente de las instituciones del Estado porque son gente que no toleran la discrepancia, que no llevan bien la libertad así como la diferencia y la convivencia de ideas”.

Etiquetas
stats