Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El juez deja en libertad a los padres del bebé muerto en Barcelona

El juez deja en libertad a los padres del bebé muerto en Barcelona

EFE

Barcelona —

0

El Juzgado de Guardia ha puesto en libertad a los padres del bebé muerto en Barcelona, pero los considera autores de un delito imprudente y los obliga a comparecer diariamente en el Juzgado.

Los hechos ocurrieron el viernes 1 de noviembre sobre las 11:30 horas, cuando la policía catalana recibió el aviso de que un bebé de poco tiempo de vida había muerto en una vivienda del distrito barcelonés de Sant Martí.

Al llegar al domicilio, los agentes hallaron al pequeño muerto dentro de un cochecito de bebé, según explicó la policía autonómica, que informó también de que el piso en el que vivía la familia se encontraba en malas condiciones de salubridad y había sustancias estupefacientes.

Al ser preguntados por lo ocurrido, los padres dieron explicaciones contradictorias, por lo que fueron detenidos por un presunto homicidio imprudente.

Los arrestados fueron un hombre de 42 años de nacionalidad italiana y una mujer de 24 años y de origen brasileño, ambos vecinos de Barcelona.

Etiquetas
stats